Steven Soderbergh dirigirá ‘Knockout’, con Gina Carano en el protagónico

Steven Soderbergh

Ya ha sido confirmado que el nuevo proyecto del director Steven Soderbergh será la producción de los estudios Relativity Media, “Knockout“. El estudio emitió un parte de prensa, agregando que la experta de artes marciales Gina Carano mantiene avanzadas conversaciones para unirse al elenco. En lo que supone un acuerdo bastante inusual para la industria, Soderbergh resignará su alto cachet, reteniendo la propiedad de la película, junto a Relativity.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar en este proyecto con un realizador de nivel mundial como Steven, quien claramente se encuentra en su mejor momento,” señaló Ryan Kavanaugh, CEO de Relativity. “El acuerdo de Steven tiene como objetivo ayudar a controlar el presupuesto y alinear al director y el estudio para que tiren hacia el mismo lado. Dado que Steven está seguro que realizará una película taquillera, todos saldremos ganando. Cada vez más y más directores comprenden este modelo, que se adecua perfectamente a los intereses mutuos. Este es el futuro.”

La labor de producción estará a cargo del socio de Soderbergh, Gregory Jacobs, y Ryan Kavanaugh, de Relativity.

La película relatará la historia de una espía femenina en la línea de la saga Bourne, “Knockout” comenzará su producción en febrero de 2010.

“La audiencia ha hablado. Quiere algo en onda, fresco, con acción, y esta película encaja en eso,” concluyó Tucker Tooley, Presidente de Producción de Relativity Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *