Kim Cattrall y Cynthia Nixon en ‘Sexo en Nueva York 2’

Kim Cattrall - Sexo en Nueva York 2

Dos estrellas más de «Sexo en Nueva York» han sido vistas, precisamente en New York, filmando sus partes para la secuela de la comedia romántica. Luego que Sarah Jessica Parker rodara el 1 de septiembre la suya como Carrie Bradshaw junto a Mr. Big (Chris Noth), fue el turno de Kim Cattrall y Cynthia Nixon para darse una vuelta por la Gran Manzana.

Cattrall, quien vuelve a interpretar a la escandalosa Samantha Jones, fue divisada arribando para su primer día de filmación el 3 de septiembre. Se la fotografió dirigiéndose al set luciendo un par de gafas negras con un vestido negro de strapless. Junto a la actriz de 53 años se encontraba la diseñadora de modas Patricia Field.

La co-estrella de Cattrall, Nixon, también fue vista ensayando el jueves pasado. Pero no fue sino hasta el día siguiente, 4 de septiembre, que se la fotografió en West Village, New York, filmando escenas. Dicho día, su personaje de Miranda Hobbes estuvo acompañado por Parker y su hijo en la pantalla, Joseph Pupo.

Poco se sabe acerca cuál será el rumbo que tomará el guionista/director/productor Michael Patrick King para esta segunda adaptación a la pantalla grande del drama cómico de HBO. Se espera que la película llegue a los cines el 28 de mayo de 2010.

Pulsa aquí para ver el trailer de la primer adaptación a la pantalla grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.