Rampage Jackson tendría el papel de Mario Baracus en ‘El Equipo A’

Quinton Jackson, o Rampage Jackson, podría ser el nuevo Mario Baracus en “El Equipo A“. A pesar de una negativa previa del representante de Rampage sobre esta posibilidad, el periódico Vancouver Sun indicó que el antiguo campeón mundial peso liviano de la UFC sin duda tomará el papel que llevó a la fama Mr. T.

El Vancouver Sun afirmó que Rampage fue visto cerca de Vancouver, donde tiene lugar el rodaje de la adaptación de la serie televisiva. Recalcando que el boxeador se encontraba en Vancouver el 19 de agosto pasado para discutir el papel con el productor, añadió como indicio que el nombre de Rampage fue descartado para un show del evento deportivo Ultimate Fighter, en el cual iba a combatir con Sugar Rashad Evans.

Rampage fue vinculado con el personaje cuando el nombre de John Singleton se barajó fugazmente como director del proyecto. A fines de agosto de 2008, MTV anunció que no se había unido al reparto. “Su manager anunció que no es verdad,” escribió MTV sobre su llegada a la película. Sobre la reciente versión del Vancouver Sun’, aún no hay confirmación o negativa.

El Equipo A” será la adaptación a la pantalla grande de la popular serie de los ’80 emitida por la NBC. Joe Carnahan será el director, y trabajará en el guión junto a Brian Bloom. Liam Neeson podría interpretar al Coronel John “Anibal” Smith, y Bradley Cooper al Teniente Templeton “Face” Peck. La película llegaría a los cines el 11 de junio de 2010.

Un comentario en “Rampage Jackson tendría el papel de Mario Baracus en ‘El Equipo A’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *