Presentan en el Festival de Cine de Venecia el primer clip de ‘Toy Story 3’

El primer clip de «Toy Story 3» fue presentado a la audiencia del Festival de Cine de Venecia 2009 el domingo pasado, cuando el director y productor John Lasseter y el equipo de directivos de Pixar fueron premiados con el Premio Honorario León Dorado. Aún cuando el material aún no ha sido divulgado públicamente, Slash Film ha dado un anticipo escrito de lo que se ha podido ver durante la presentación de Pixar.

El clip comienza con una toma de un ya crecido Andy. Mientras se prepara para ir al colegio, su madre le insta a ordenar su habitación, caso contrario arrojará todo lo que encuentre a la basura. Tras encontrar a Buzz y Woody en una caja, el muchacho decide llevar a Woody consigo y coloca los juguetes restantes en una caja plástica negra para llevarlos ático. Al abrir la escalera del ático, su hermana aparece. Andy entonces deja la caja plástica en el suelo para ayudarla.

Pero al hacerlo, la escalera se cierra y su madre pasa por allí. Al ver la caja en el suelo, la recoge y deposita fuera, cerca del bote de basura. Poco después, el camión de basura arriba. Testigo de todo el incidente, Woody intenta auxiliar a sus amigos. El clip continua mostrando al hombre de la basura arrojando la caja plástica al camión, para luego concluir con Woody corriendo en ayuda de sus amigos mientras estos son tragados por el camión.

El día en que fue estrenado el clip, el creador de «Ratatouille«, Brad Bird, Pete Docter, de «Up«, Andrew Stanton, de «Wall-E«, y Lee Unkrick y Lasseter, de «Toy Story 3«, Lee Unkrich, y Lasseter, fueron galardonados con el premio a la trayectoria del Festival de Cine de Venecia.

Un comentario en “Presentan en el Festival de Cine de Venecia el primer clip de ‘Toy Story 3’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.