Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan sobre las escenas de rupturas en ‘Luna Nueva’

Uno de los elementos más importantes en la muy esperada entrega de la saga “Crepúsculo“, “Luna Nueva“, es el complejo triangulo amoroso entre Bella, Jacob y Edward. Recientemente, dos de sus protagonistas Kristen Stewart y Taylor Lautner, han anticipado algunos detalles sobre la película.

Sobre las rupturas amorosas en el film, Stewart admitió que el rodaje fue agotador. “Sí, y como todo en nuestra película, es una versión exacerbada de la realidad. Las personas no sólo se separan (en las entregas de ‘Crepúsculo‘), se separan y eso las mata literalmente. No es como si simplemente dijeras, ‘Oh, realmente estoy deprimida y lloro.’ Se supone que todo es una versión de fantasía de ello,” explicó la actriz de 19 años.

Lautner luego reveló que esa segunda entrega de “Crepúsculo” dejará muchos corazones rotos. “‘Luna Nueva‘ es muy complicada. Hay muchos desengaños amorosos, muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo. Edward se marcha al comienzo, y ella se deprime, yo llego para intentar rescatarla de eso,” señaló. “Entonces me enfrento a mis propios problemas, y ella me deja. Todo está fuera de lugar.”

Al ser consultado por la escena que más disfrutó filmar, Lautner mencionó una de un adiós entre Bella y Jacob. “Mi favorita fue – bueno, la llamamos la escena del adiós – la escena justo luego que me ve con el torso denudo y me he cortado el cabello, totalmente diferente por primera vez. Debo decirle que ya no podemos ser amigos”. El actor de 17 años fue rápidamente interrumpido por Stewart, quien dijo “El intenta terminar conmigo, pero no lo logra.”

5 opiniones en “Kristen Stewart y Taylor Lautner hablan sobre las escenas de rupturas en ‘Luna Nueva’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *