Ian McKellen: ya sabemos quién dará vida a Bilbo Bolsón en ‘El Hobbit’

«El Hobbit» ha encontrado el actor para interpretar el rol protagónico. Aparentemente, el actor Ian McKellen fue quien dio la noticia durante su aparición en un maratón cinematográfico en que se exhibió la trilogía completa de «El Señor de los Anillos«, en el cine BFI IMAX de Londres, el sábado 22 de agosto pasado.

El actor, que interpretó al mago Gandalf en «El Señor de los Anillos» reveló que ya sabe quién tendrá el papel principal. Sin embargo, mantuvo sus labios sellados acerca si finalmente el actor James McAvoy personificará a Bilbo Bolsón.

Durante su presentación del evento, McKellen, de 70 años, confirmó también que regresará como Gandalf en la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien dirigida por Guillermo del Toro. Agregando que «actualmente releo ‘El Hobbit‘ y espero estar en Nueva Zelandia en marzo» y «debo ver el guión dentro de la próxima semana».

«El Hobbit» será adaptado en dos películas, las cuales recrearán las escenas de la novela de J.R.R. Tolkien, con algunos eventos añadidos que causaron sensación en «El Señor de los Anillos«.

El rodaje comenzará en marzo de 2010 y se extenderá por 370 días aproximadamente. Hugo Weaving y Andy Serkis representarán sus papeles de «El Señor de los Anillos«, Lord Elrond y Gollum, respectivamente. La primer entrega llegaría los primeros días de diciembre de 2011, en tanto la segunda lo haría un año después.

2 opiniones en “Ian McKellen: ya sabemos quién dará vida a Bilbo Bolsón en ‘El Hobbit’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.