Black Widow (¿Scarlett Johansson?) tendría una parte importante en ‘The Avengers’

Scarlett Johansson ha confirmado la posibilidad que el personaje de Black Widow tome parte en la película «The Avengers«. Luego que el Presidente de Producción de Marvel Studios, Kevin Feige, hiciera la sugerencia durante el evento San Diego Comic Con 2009, la actriz que interpreta a la femme fatale en «Iron Man 2» dijo a Ireland Online que la espía rusa posee una parte significativa en el film.

«El personaje regresa,» reconoció la actriz de 24 años. No obstante luego expresó que no tiene noción alguna de qué dirección tomarán los realizadores en esta adaptación cinematográfica, si bien su personaje tendrá una parte importante. «Vemos en el comic que es una parte importante de The Avengers,» señaló.

Sobre las posibilidades de volver a interpretar a Black Widow, Johansson espera que así sea, y agregó sin rodeos «Espero que así sea, y hacerlo otra vez.» Anticipó la posibilidad que el personaje aparezca en futuras películas de «Iron Man» o tenga su propio spin-off. «Posee tiene tantas encarnaciones posibles y distintas tramas que espero pueda continuar en ese sentido,» expresó. «Creo que si a los fans les gusta el personaje, y lo apoyan, la veremos otra vez.»

Tras la presentación de «Iron Man 2» en el San Diego Comic Con, el directivo de Marvel, Kevin Feige, habló sobre la posible alineación del superequipo, sugiriendo que Black Widow también sería de la partida. «Creo que lo sabemos. Creo que estarán Iron Man y Thor, Captain America y Nick Fury,» dijo. «Pienso que es razonable asumir que habrá algunos miembros del universo Hulk también. En términos de personajes adicionales, creo que Black Widow, seguro.»

3 opiniones en “Black Widow (¿Scarlett Johansson?) tendría una parte importante en ‘The Avengers’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.