Sandra Bullock desea unirse a Bradley Cooper en ‘Resacón en Las Vegas 2’

Sandra Bullock ha declarado que le gustaría unirse a Bradley Cooper en «Resacón en Las vegas 2«. Durante una conferencia de prensa promocionando su nueva película «All About Steve«, la actriz preguntó a su coestrella, Cooper, si podría tener una parte en la secuela de su exitosa comedia, «Resacón en Las Vegas«, y especuló sobre qué papel podría interpretar.

Si bien inicialmente se mostró dubitativa sobre el futuro de la secuela, Bullock preguntó a Cooper «¿Puedo estar en ella?» luego de tomar conocimiento a través de la estrella del film que el rodaje fue muy divertido. Luego agregó, «Intentó pensar a quién voy a interpretar.» Cooper inmediatamente replicó, «Mrs. Chow», un personaje que se supone es la mujer de Leslie Chow (Ken Jeong).

Durante la conferencia de prensa, Cooper también expresó su entusiasmo por filmar «Resacón en Las Vegas 2«. «Creo que sí. Sí,» afirmó al ser consultado sobre la posibilidad de verlo en la segunda entrega. Incluso dio algunos detalles de la secuela, «Me gustaría saber más. Realmente estamos muy contentos por la segunda. Hablábamos de eso mientras filmábamos la primera, porque nos divertíamos tanto. En realidad, Warner Brothers quería hacerla aún antes que saliera la primera.»

«Resacón en Las Vegas 2» es escrita por Todd Phillips y Scot Armstrong. El primero de ellos, al igual que en la primera, será el director. Sobre el elenco, Zach Galifanakis, Bradley Cooper y Ed Helms representarían sus papeles nuevamente.

«The Hangover» sigue las alternativas de tres padrinos de boda que deben volver sobre sus pasos para encontrar al novio desaparecido tras una fiesta de despedida de soltero en Los Ángeles. La película tuvo un debut de taquilla cercano a los 45 millones de dólares en junio.

Sandra Bullock
y Bradley Cooper acaban de concluir el rodaje de «All About Steve«, la cual será estrenada en septiembre. A Bullock se la verá próximamente en «The Blind Side«, mientras Cooper llegará a las salas con «Case 39» y «New York, I Love You«.

4 opiniones en “Sandra Bullock desea unirse a Bradley Cooper en ‘Resacón en Las Vegas 2’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.