Niegan los rumores de una quinta película de la saga ‘Crepúsculo’

Antes que las especulaciones sobre una quinta entrega de «Crepúsculo» creciera aún más, el actor Boo Boo Stewart y un representante de Summit Entertainment han salido a poner un freno. Tras sus no muy meditadas declaraciones sugiriendo la posibilidad de un posible quinto film, Stewart aclaró a Radar Online, «Hubo alguna comunicación falsa, hasta el momento lo único que saldrá será «Eclipse«.»

Un representante de Summit Entertainment también negó el rumor. Comunicándose con Access Hollywood, recalcó que las palabras de Stewart fueron «prematuras». «Apreciamos el entusiasmo de nuestro joven actor por la saga y su rol, pero sus comentarios sobre la cantidad de películas fueron desafortunadamente imprecisos.»

El representante también mencionó que el estudio aún no puede confirmar cuándo la cuarta novela de «Crepúsculo«, «Breaking Dawn«, llegará a los cines. «Sin embargo, los fans pueden estar tranquilos que estamos trabajando con Stephanie Meyer para llevar ‘Breaking Dawn‘ a la pantalla grande.»

El viernes 21 de agosto pasado corrían numerosos rumores acerca que habría una quinta película de «Crepúsculo«. El nuevo integrante del reparto Boo Boo Stewart, dejó entrever dicha posibilidad durante una entrevista con Access Hollywood. El actor de 15 años, que dará vida a Seth Clearwater en «Eclipse» expresó, «Escuché que habrán tres películas más. «Eclipse«, «Breaking Dawn«, y otra.»

2 opiniones en “Niegan los rumores de una quinta película de la saga ‘Crepúsculo’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.