Peter Berg revela ciertos detalles sobre la posible ‘Hancock 2’

Peter Berg acaba de dar algunas declaraciones que dejaron muy abierta la posibilidad de tener de regreso a Will Smith en una segunda parte de Hancock.

Este film que fue un éxito en taquilla (como sucede casi siempre que aparece Will Smith), dejó un final muy cómodo para una secuela, en donde el protagonista se nos revela como un dios inmortal que se vuelve vulnerable en la presencia de su equivalente diosa.

Según Peter Berg (que ya ha estado pensando en como podría ser la segunda parte), se podría hurgar más en la mitología detrás del personaje de Hancock, tal vez revelando a un tercer dios que de lugar a una nueva trama.

Según Peter son muchas las posibilidades, y aunque no hay algo oficial sobre la realización de esta secuela, el director ya deja claro que estaría muy complacido en hacer una segunda parte si el estudio decide contratarlo.

«Nos emociona el hecho de poder seguir, pero queremos que el guión sea bueno para que la película resultede calidad. Pero tampoco sentimos que es una obligación hacerla justo ahora«, dijo finalmente Peter Berg, lo que nos deja a la espera de que este nuevo proyecto tenga el visto bueno del estudio.

Vía: LaCuria

Un comentario en “Peter Berg revela ciertos detalles sobre la posible ‘Hancock 2’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.