‘Caperucita Roja’, en version gótica, en marcha

El clásico cuento de hadas sobre la pequeña acechada por el lobo, ‘Caperucita Roja‘, será objeto de una adaptación cinematográfica, pero con un giro de tuerca.

Según Variety, Appian Way, la compañía productora de Leonardo DiCaprio que desarrolla la película, piensa dar un enfoque gótico a la historia.

De acuerdo a la publicación, Appian ha confiado la creación del guión a David Leslie Johnson, el asistente de Frank Darabon en ‘Milagros Inesperados‘. El guionista ya había colaborado con Appian en el thriller de terror “Orphan“.

Caperucita Roja” es un cuento de fama mundial creado en el siglo 19 por los Hermanos Grimm. El cuento relata la historia de un lobo que se disfraza para engañar a una niña que lleva comida a su abuela. Si bien el proyecto ya ha comenzado su desarrollo en Appian Way, no hay indicio alguno que el propietario de la productora, DiCaprio, tome parte activa en él.

Sumado a esta película, Appian ha acordado producir junto a Phoenix Pictures el thriller “Shutter Island“. Con fecha de lanzamiento para el 2 de octubre, se trama de un film de suspenso protagonizado por DiCaprio, Mark Ruffalo, Michelle Williams y Ben Kingsley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *