Primer imagen de los miembros del clan Volturi de «Luna Nueva»

Los fans de «Luna Nueva«, segunda entrega de la saga «Crepúsculo«, ya pueden ver un anticipo de cómo se verán los miembros del clan vampiro Volturi gracias a una fotografía que se ha filtrado.

La imagen muestra las cabezas de los principales personajes Volturi, y Reel Movie News afirma que es la primer fotografía oficial del clan.

Aro (Michael Sheen), Marcus (Christopher Heyerdahl), Caius (Jamie Campbell Bower), Jane (Dakota Fanning) y Alec (Cameron Bright) están presentes, sólo falta la modelo canadiense Noot Seear.

El jueves 23 de julio, Summit Entertainment exhibió dos nuevos clips de «Luna Nueva» exclusivamente para los visitantes del San Diego Comic Con 2009. El clip fue presentado por el director Chris Weitz, y mostraba una alucinación de Bella sobre Edward saltando en una motocicleta, así como una escena en Italia en la cual Alice y ella intentaban desesperadamente salvar a Edward de un intento de suicidio.

Secuela de la muy exitosa “Crepúsculo“, “Luna Nueva” se basa en el segundo libro de la saga creada por Stephenie Meyer, y llegará a los cines estadounidenses el 20 de noviembre.

En esta entrega, Edward abandonará abruptamente a Bella, dejándola expuesta y desconociendo las amenazas que la acechan.

Desvastada, Bella será confortada por su creciente amistad con Jacob Black.

Un comentario en “Primer imagen de los miembros del clan Volturi de «Luna Nueva»”

  1. ya lei la obra, y me los imagine muy diferentes, mas ancianos a marcus y aro, tal vez con barba.
    pero de todos modos asi estan muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.