Cómo regresará Angelina Jolie en ‘Wanted 2’

«Wanted 2» mostrará a Wesley Gibson (James McAvoy) intentado despertar a Fox (Angelina Jolie).

Durante su aparición en el panel de «9» panel en la exhibición San Diego Comic Con 2009, el productor de animación Timur Bekmambetov compartió la novedad.

«James McAvoy estará en la película, e intentará despertar a nuestra Fox,» afirmó el director de «Wanted (2008)» a Sci Fi Wire.

No obstante, al ser consultado en qué lugar se encuentra actualmente Fox, el realizador de 48 años respondió evasivamente, «Está bañada en cera.» El baño de cera se refiere a la técnica curativa empleada en la primer película por los personajes para recuperarse de sus heridas.

Previamente, Bekmambetov había señalado que buscaba alternativas para traer de regreso a Jolie, afirmando, «Estamos trabajando duro para despertarla. Fue herida mortalmente.»

«La bala aún se encuentra allí (en su cabeza), y ahora es un proceso de cómo despertarla,» continuó explicando. «Tiene que haber una razón para eso. Sobrevivimos si tenemos una razón para vivir. Ella tomó la decisión (de despararse), es su decisión. Y ahora intentamos descubrir cuál es su motivación para resucitar. Está ocurriendo. Creo que lograremos hacer que ocurra.»

Sobre cuándo entrará en fase de producción la película, el escritor Mark Millar, según Superhero Hype!, afirmó que el guión está terminado y que el rodaje comenzaría en 8 semanas. Por el contrario, el director Bekmambetov sugirió que lo que comenzaría en 8 semanas es la pre-producción.

«Wanted 2» tendrá al director Timur Bekmambetov tras las cámaras como en «Wanted (2008)«. Marc E. Platt y Jim Lemley oficiarán como productores, en tanto el productor ejecutivo de Universal Pictures, Jeff Kirschenbaum, supervisará el proyecto.

3 opiniones en “Cómo regresará Angelina Jolie en ‘Wanted 2’”

  1. A mi me parece genial que hagan wanted 2 ya que wanted me encantó. Y creo que la idea de despertar a Fox seria genial. Yo personalmente ire a ver todas las que hagan de wanted.

  2. me parecioo imcreible cm el la trata a bella me encanto estoi anciosa qqq salga la tress … esa pelicla es lo mejorr y los personajess fueron vien escugidooss ..los felicitosss su fannn nuemeroo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.