Presentan los dos primeros posters de ‘Prince of Persia: Sands of Time’

Empire ha presentado dos nuevos posters de la película “Prince of Persia: Sands of Time“. Con un aspecto más cercano al de una portada de revista, en lugar de una aventura épica, los afiches muestran a dos de los personajes centrales de la película, el principe Dastan, de Jake Gyllenhaal, y la misteriosa princesa Tamina, de Gemma Arterton.

Ambos posters serían para la versión británica del film, dado que fueron lanzados por Empire, empresa con sede en Londres, y fueron presentados muy poco después que Entertainment Weekly difundiera la primer fotografía oficial de esta aventura de fantasía en la feria Comic-Con. La imagen de EW muestra a Dastan en una actitud de acción.

Prince of Persia: Sands of Time” centra su historia en Dastan, un pillo callejero de la Persia del siglo 6, quien tras mostrar su valor en batalla es adoptado por el rey, nombrándolo su heredero. Cuando un noble inescrupuloso urde un maligno complot para apoderarse de las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite regresar el tiempo y da a su poseedor el dominio del mundo, Dastan se ve obligado a unir fuerzas con Tamina, una bella y exótica princesa, para salvar el mundo.

Dirigida por Mike Newell, quien estuvo tras las cámaras en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego“, este proyecto de Walt Disney se basa en el videojuego homónimo lanzado en 2003 por Ubisoft Montreal. Junto a Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton se destacan las actuaciones de Ben Kingsley y Alfred Molina.

Esta película de acción y aventura será estrenada el 28 de mayo de 2010.

Un comentario en “Presentan los dos primeros posters de ‘Prince of Persia: Sands of Time’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *