Nuevos clips de la película ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’

Anticipando el estreno de “G.I. Joe: Rise of Cobra“, han sido presentados dos nuevos clips de la película de acción a través de Yahoo! Movies y StephenSommers.com. Cargados de secuencias de acción, ambos videos muestran al equipo G.I. Joe en una dura persecución de La Baronesa (Sienna Miller) y Storm Shadow (Lee Byung-Hun).

En los dos clips, Duke (Channing Tatum) y Ripcord (Marlon Wayans) muestran lo que pueden hacer sus Trajes Aceleradores Delta-6, mientras mantienen una nueva persecución por las calles de Paris. Uno de los clips muestra pantallazos de algunos de los impresionantes movimientos de Snake Eyes (Ray Park).

En otras noticias relacionadas con “G.I. Joe“, CineFools informó que sin duda habrá una secuela de la película”. Durante una conferencia de prensa en Australia par la película, el elenco, que incluye a Channing Tatum, Marlon Wayans, Sienna Miller y Rachel Nichols, admitió que han acordado protagonizar una segunda película del grupo de elite estadounidense. Sin ambigüedades respecto a una segunda entrega, el director Stephen Sommers gritó, “¡El verano próximo!”

Sobre el rumor que había sido despedido, Sommers explicó, “Fue realmente una sorpresa, porque me encontraba en la sala de edición dando los retoques a la versión definitiva y recibí una llamada de un amigo chequeando si realmente me habían despedido y reemplazado, de manera que seguí editando.” Luego agregó, “Eso es lo loco de internet, porque tenía una version final y no podían echarme aún cuando lo quisiesen, y claramente cuando ves la película entiendes que eso no tenía asidero.”

G.I. Joe: Rise of Cobra” se basa en la franquicia G.I. Joe: A Real American Hero. Dirigida por el productor de “La Momia: La Tumba del emperador Dragón“, es protagonizada por Dennis Quaid como el General Hawk, Joseph Gordon-Levitt como el Comandante Cobra y Christopher Eccleston en el papel de Destro, entre otros.

La película llegará a los cines el 7 de agosto de 2009.

Pulsa aquí para ver el clip “Never gives up”

Pulsa aquí para ver el clip “That was crazy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *