Nuevas fotografías de ‘2012’ de Roland Emmerich

Columbia Pictures ha presentado una serie de imágenes frescas para su nueva, y apocalíptica, película de ciencia ficción «2012«. La mayor parte de las fotografías se centran en la lucha por sobrevivir de Jackson Curtis, su ex-mujer Kate y sus dos pequeños hijos, cuando la Tierra se ve asolada por un cataclismo global.

Una de las imágenes muestra a Jackson (John Cusack) escapando de una bola de fuego e intentando atrapar la mano de Kate (Amanda Peet), quien se encuentra a bordo de un avión carreteando para despegar,. En otra, se ve Los Angeles siendo destruida luego que el avión ha despegado.

En un artículo que acompaña las fotos, USA Today, medio que tuvo la primicia exclusiva, remarca que «2012» será la última película de catástrofe del director/productor/guionista Roland Emmerich.

«Esta es la película más imponente que he hecho hasta el momento,» señaló el realizador de 53 años. «Me había prometido a mí mismo no hacer una película más de desastre, poner fín a este tipo de películas. De manera que había cerrado un ciclo.»

Luego reveló que planeaba retirarse del género desde hace años, pero fue tentado para realizar otra colaboración con su usual compañero en la creación de guiones, Harald Kloser.

<

«Tras ‘El Día Después de Mañana‘ dije, ‘Nunca más volveré a hacer una película de desastres. ¿Oficialmente? Nunca digas nunca. Pero, honestamente, luché con Harald. ‘¡Tienes que hacer esto!’ decía él. Luego repliqué, ‘OK, hágámoslo, pero hagámoslo bien esta vez.’ »

«2012» presenta una aventura épica en el marco del posible fin del mundo. A pesar de ser una película de catástrofe, la película se enfoca en los héróicos esfuerzos de los sobrevivientes. Junto a Cusack y Peet se alinean Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt y Woody Harrelson.

La película se estrenará el 11 de noviembre de 2009.

11 opiniones en “Nuevas fotografías de ‘2012’ de Roland Emmerich”

  1. en la primera foto parece como si se formara un pene con el humo XD y al lado aparece una cara jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.