Nueva fotografía de Scarlett Johansson en Iron Man

Una nueva fotografía del seductor personaje de Scarlett Johansson en “Iron Man 2” ha sido difundida por Marvel Studios.

Si bien ya habían salido a la luz imágenes suyas interpretando a la Viuda Negra, en esta ocasión se la ve en una escena de de la película como la nueva secretaria de Tony Stark, Natasha Romanoff, quien es también el alter ego de la superespía.

Si bien surgieron rumores acerca que su compañera de reparto en “Iron ManGwyneth Paltrow está molesta con Johansson por robarle protagonismo en la secuela del superhéroe, el representante de la primera señaló: “No estaba molesta en absoluta,” insistió su vocero. “Los fans podrán ver más fotografías de Pepper Potts a medida que nos acercamos a su lanzamiento en mayo próximo.”

A comienzos de mes, el periódico The Sun reportó que Paltrow, de 36 años, estaba furiosa por ser opacada por su co-estrella, especialmente con la salida de las nuevas imágenes promocionales: “Gwyneth tenía miedo de ser opacada por Scarlett, y quedar fuera de la campaña fue el golpe final,” según una fuente, “está furiosa por no ser incluida.”

Dirigida nuevamente por Jon Favreau, “Iron Man 2” cuenta con guión de Justin Theroux. Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow vuelven a dar vida a Tony Stark/Iron Man y Pepper Potts. A ellos se suman Don Cheadle, en el papel del Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes, reemplazando a Terrence Howard, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y Mickey Rourke, como Whiplash.

“Iron Man 2” tiene fecha de estreno para el 7 de mayo de 2010.

3 opiniones en “Nueva fotografía de Scarlett Johansson en Iron Man”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *