Nicolas Cage podría ser el villano en ‘El Avispón Verde’

Nicolas Cage podría sumarse al elenco de ‘El Avispón Verde‘. Si bien aún no es claro qué personaje interpretaría en la película dirigida por Michael Gondry, Variety ha informado que la estrella de la saga «National Treasure» se encuentra en tratativas con Columbia Pictures para el papel de villano.

Además de Nicolas Cage, se comenta que la actriz Cameron Diaz está negociando su incorporación al proyecto. Si bien inicialmente no habían detalles de qué rol podría tener en la película, actualmente los rumores sugieren que tendría el papel de una reportera que resulta ser la debilidad amorosa de Britt Reid/Avispón Verde.

Sobre el progreso de la película, Variety revela que «la producción avanza a toda marcha para su estreno en otoño» si bien el estudio aún se encuentra a la búsqueda de un reemplazo adecuado para Stephen Chow como Kato. Seth Rogen tendrá a su cargo el papel masculino protagónico, además de dar forma al guión junto a Evan Goldberg.

Producida por Neal Moritz para Original Films, «El Avispón Verde» se centra en las aventuras de Britt Reid, personaje creado para la serie radial de la emisora WXYZ.

En cuanto a Nicolas Cage, el actor acaba de concluir el rodaje de «The Sorcerer’s Apprentice«, en la cual da vida al hechicero, y una remake de la película «Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans«, que se estrenará en 2009. También tiene en carpeta volver a personificar a Benjamin Gates en «National Treasure 3«.

2 opiniones en “Nicolas Cage podría ser el villano en ‘El Avispón Verde’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.