Ya están decididas las primeras locaciones para «Eclipse»

El director David Slade aparentemente ha puesto toda marcha a la producción de «Eclipse«, de la saga «Crepúsculo«, y en su cuenta de Twitter anticipa a los fans cómo marcha este tercera entrega de humanos, vampiros y hombres lobo.

Slade mencionó que se encuentra a la búsqueda de locaciones, además de dar detalles de qué se ha hecho hasta el momento.

El realizador de «30 Days of Night» comentó: «Un largo día de búsqueda, finalmente encontramos el escondite y el campo de batalla». Luego subió fotografías de las locaciones que buscaba, dando a conocer los lugares en los cuales filmará, y cuáles quedaron descartados.

Además de revelar que busca las locaciones de rodaje, el director de 39 años informó que ya han iniciado el trabajo en el proyecto. «Reuniones de proyecto, bocetos del proyecto, referencias en miniatura del proyecto, previsualización, previsualización, guión, guión, dormir, dormir, café.»

Adaptation de la tercer novela de la saga «Crepúsculo» de Stephenie Meyers, «Eclipse» cuenta con guión de Melissa Rosenberg como en las dos películas previas, «Crepúsculo» y «Luna Nueva«. Summit Entertainment ha programado su lanzamiento en los cines estadounidenses para el 30 de junio de 2010. Poco atrás se dio a conocer que el actor australiano Xavier Samuel se ha sumado al elenco en el papel de Riley.

El drama romántico sigue a Bella Swan envuelta en una peligrosa situación, en la que debe decidir entre el amor que profesa a Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión puede desatar una lucha entre los vampiros y los hombres lobo. Robert Pattinson y Kristen Stewart, como es sabido, vuelven a dar vida a Edward y Bella.

¿Quieres ver más sobre la saga de vampiros?

Primer trailer oficial de “Luna Nueva

Tres fotografías oficiales de “Luna Nueva

Escena del beso entre Robert Pattinson y Javier Beltrán en “Sin límite

Videoclip anticipo del detrás de escenas de “Luna Nueva

Robert Pattinson recibiendo un baño de esponja

Entrevista subtitulada a Robert Pattinson

Entrevista subtitulada a Kristen Stewart y Cam Giganet

Videoclips de la banda sonora de “Crepúsculo”

Trailer subtitulado de “Crepúsculo

4 opiniones en “Ya están decididas las primeras locaciones para «Eclipse»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.