Películas de terror 2009, trailer online de ‘Saw VI’

Jigsaw ha elegido sus nuevas víctimas; y ya tiene preparada su última, e ingeniosa, trampa mortal. En el primer clip de «Saw VI» presentado por Lionsgate, un hombre ingresa en una sala en la cual seis de sus más importantes asociados se encuentran atrapados en un carrousel potencialmente mortal. Luego, Jigsaw anuncia las reglas del juego: dos viven y cuatro mueren, y para aquellos que vivan, el hombre deberá hacer sacrificios.

El clip, de dos minutos de duración, ha sido exhibido a los visitantes de la muestra San Diego Comic Con 2009, en el stand de Lionsgate.

La saga «Saw» continúa con «Saw VI«. La historia, no demasiado novedosa, sería algo así: El Agente Especial Agent Strahm ha muerto, y el Detective Hoffman ha devenido en el sucesor de Jigsaw.

Sin embargo, cuando el FBI cerca a Hoffman, éste se ve forzado en llevar a la acción su juego, y el esquema de Jigsaw es finalmente comprendido.

La sexta entrega de esta saga de terror tendrá a Kevin Greutert como director. La dupla guionista de Marcus Dunstan y Patrick Melton se encarga nuevamente de la historia. La película será estrenada el 23 de octubre de 2009.

Pulsa aquí para ver el trailer de ‘Saw VI

Las mejores películas de terror de 2009

Los estrenos más esperados de 2009

2 opiniones en “Películas de terror 2009, trailer online de ‘Saw VI’”

  1. En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.