Denzel Washington regresa al elenco de ‘Unstoppable’

Sólo dos semanas después de anunciar su desvinculación de la película «Unstoppable«, Denzel Washington ha vuelto a sumarse al drama de la 20th Century Fox. El 22 de julio la publicación Variety reportó que el acreedor de dos premios de la academia y el estudio llegaron a un acuerdo, lo que puso en marcha nuevamente el proyecto.

El 14 de Julio, el mismo medio había difundido la noticia que Washington se alejaba del proyecto. Los rumores apuntaban a que el actor se marchaba tras enterarse que el estudio planeaba recortar el presupuesto, solicitándole una reducción en su caché. Tras su marcha, la 20th Century Fox preparó una nueva oferta con la esperanza que el actor reconsiderase su decisión.

A pesar de haber abandonado el proyecto, Washington viajó a Europa con el director Tony Scott para promover «Rescate del Metro 123«, llevando consigo un nuevo borrador de “Unstoppable”. De acuerdo a Variety, «El y Scott mantuvieron las conversaciones, y lo representantes de Washington y Fox encontraron la manera de llegar a un acuerdo.» Sin embargo no se sabe cómo afectará este nuevo acuerdo los ingresos de Washington.

La pre-producción de «Unstoppable» ha comenzado en Pittsburgh, en tanto el rodaje se iniciará en septiembre. La película centra su argumento en un veterano ingeniero (Denzel Washington) y su amigo (Chris Pine), quienes saltan a bordo de una locomotora para detener un tren descontrolado cargado con un químico tóxico (esas cosas que le ocurren a diario a la gente normal).

Producida por Mimi Rogers, Julie Yorn y Tony Scott, la película será estrenada en 2010.

2 opiniones en “Denzel Washington regresa al elenco de ‘Unstoppable’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.