Daniel Radcliffe afirma que aún sale con Laura O’Toole

A pesar de mantener siempre sus labios sellados al ser consultado sobre su vida privada, Daniel Radcliffe finalmente ha revelado que está saliendo con su compañera:. «Mi novia es Laura O’Toole, y estuvo en ‘Equus’ conmigo.»

«Pero realmente no deseo hablar sobre eso, porque ella no está aquí y no es justo,» señaló el actor inglés a la publicación OK! Magazine.

Daniel y Laura fueron compañeros en la obra teatral de 1973 de Peter Shaffer, «Equus«. Laura ofició como suplente para el protagónico femenino de Jill, interpretado por Joanna Christie, quien mantenía una extensa escena sexual al desnudo con el personaje de Radcliffe, Alan Strang.

Los rumores acerca que Daniel estaba saliendo con Laura, cuatro años mayor que él, surgieron en noviembre de 2007, luego que compartieran escenario en dicha obra. Según se informó, eran «muy cercanos», e incluso fueron fotografiados disfrutando de un viaje juntos en Fullham, West London.

En enero de 2008, surgió el rumor que el protagonista de «Harry Potter» se había separado de Laura. Según News of the World, la actriz habría declarado, «Daniel y yo todavía somos buenos amigos, y nos divertimos cuando nos encontramos. Pero tenemos que ser realistas.»

Sin embargo, Daniel dijo a OK! Magazine que Laura y él jamás se separaron.

3 opiniones en “Daniel Radcliffe afirma que aún sale con Laura O’Toole”

  1. tu con tu novia hacen una pesima pareja por que ella es muy mayor para ty daniel deves conseguir alguien menor q tu pero si te gustan andar con actrices es tu problema

  2. =DANIEL NO PUEDO CREER ESTAS ECHO UN UN BOMBON K ME KIRO COMER (TE AMO) AAAAAAA!Y K ONDA KON TU NOVIA ESTA FEA LO K LE SIGUE

  3. daniel la verdad, te tengo una envidia por ser famoso y adinerado !a! y tu novia es pesima ok.. prefiero a emma aunque tengo que admitirte que tambien le tengo envidia por estar a tu lado y por tenerte 100pre y por ser demasiado bonita y huapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.