Películas de terror 2009 “Halloween II”

El terror nunca descansa, y si la “Halloween” original probó ser un éxito con una gran recepción en la taquilla, y su remake logró otro tanto, la secuela era algo obvio.

Tomando desde el punto donde concluyó la primer película, esta continuación se inicia en el momento en que Laurie es llevada al hospital herida tras, supuestamente, haber matado al hombre que fue responsable de las muertes de numerosas personas en el poblado de Haddonfield, Illinois.

Sin embargo, su estadía en el centro Haddonfield General se torna breve, muy breve realmente, cuando un Michael bastante vivo y mortífero aparece una vez más haciendo lo que mejor sabe hacer: asesinar brutalmente a todo aquel que se cruza en su camino mientras intenta encontrar a su hermana.

Michael desaparece, y Laurie sobrevive a la infame masacre de Halloween, pero aún es acosada por ella años después. Laurie lucha por cerrar las cuentas con su oscuro pasado, o al menos olvidarlo.

Pero el supuestamente muerto Michael Myers tiene otros planes, bastante más sangrientos, y a medida que el aniversario de la masacre se acerca, regresa a Haddonfield una vez más, con su mente puesta en una reunión familiar que Laurie jampas olvidará.

Ya lo dicen, nada como la familia…

Dirigida por Rob Zombie y protagonizada por Tyler Mane, Malcolm McDowell, Brad Dourif, Scout Taylor-Compton y Sheri Moon Zombie, “Halloween II” será estrenada el 28 de agosto próximo.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Halloween II

Las mejores películas de terror de 2009

Los estrenos más esperados de 2009

10 opiniones en “Películas de terror 2009 “Halloween II””

  1. tendra q star bien la segunda parte jo tengo la primera y me dejo flipado cuando salga a la venta me la comprare
    weno dew xd xd xd xd

  2. estos comentarios son total mente desubicados es increible como esta generacion se dejenera !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *