Vistazo al interior de ‘La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios’

Ya sobre la fecha de lanzamiento (3 de julio) de «La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios«, tenemos una exclusiva mirada al interior de la comedia animada sobre tres amigos viviendo durante la Era del Hielo.

El video muestra distintas escenas, así como parte de entrevistas al director y varios de los actores que ponen su voz a los personajes.

En primer lugar habla el director Carlos Saldanha, quien promete que «El Amanecer de los Dinosaurios» es una realización en mayor escala a las dos entregas previas de «La Era del Hielo«, con la adición de los Dinosaurios para las nuevas aventuras del trío.

John Leguizamo, quien da voz a Sid, toma la posta, explicando que esta tercer película tendrá muchas secuencias de acción, luego, Queen Latifah, voz de Ellie, habla sobre la historia del embarazo.

Además de ellos tres, Ray Romano, voz de Manny, y Simon Pegg, quien da vida al nuevo personaje Buck, comparten una o dos cosas sobre la película y de los personajes.

«La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios«, tercer entrega de la película animada por computadora, cuenta las aventuras de Scrat, quien aún intenta atrapar su esquiva bellota, y Manny, Diego, Ellie y sus dos hermanos, quienes deben rescatar a Sid, adentrándose para ello en un misterioso mundo subterráneo, en el cual encontrarán dinosaurios y una flora y fauna desconocidos, además de un particular amigo, la comadreja Buck.

Pulsa aquí para ver el detrás de cámaras de ‘La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios

2 opiniones en “Vistazo al interior de ‘La Era del Hielo: El Amanecer de los Dinosaurios’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.