Trailer online de la película ‘The informant’, con Matt Damon y Frank Welker

El primer trailer de la película «The Informant«, protagonizada por Matt Damon, acaba de ser presentado.

El mismo nos permite dar un vistazo a esta comedia negra de suspenso catalogada como «basada en una historia real», y presenta a Matt Damon en el papel de Mark Whitacre, una estrella en ascenso del gigante agroindustrial Archer Daniels Midland (ADM), que súbitamente se convierte en un «soplón».

Imaginándose a sí mismo recibiendo el trato de un héroe por parte del hombre promedio, Whitacre decide exponer ante el FBI la conspiración multinacional de su compañía para arreglar precios. Pero, antes de obtener ese status, debe proveer a la agencia gubernamental con evidencias. De manera que acuerda utilizar un micrófono, y llevar una grabadora oculta en su maletín. Desafortunadamente, su lucha contra un desorden bipolar frustra a los agentes federales y amenaza con echar por tierra el caso contra la ADM.

Realizando una crónica del caso de arreglo de precios de mediados de los ’90, «The Informant!» fue creada en base al libro de suspenso de no ficción escrito por el periodista Kurt Eichenwald. El equipo incluye dos viejos conocidos de Damon, Steven Soderbergh, realizador detrás de «Erin Brockovich» y la saga «Ocean’s Eleven«, y el guionista Scott Z. Burns, autor de «The Bourne Ultimatum«.

La película será estrenada el 25 de septiembre de 2009.

Pulsa aquí para ver el trailer de «The Informant»

Un comentario en “Trailer online de la película ‘The informant’, con Matt Damon y Frank Welker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.