Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick presentan sus mellizas

Associated Press acaba de difundir la primer imagen las mellizas recién nacidas de la pareja Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

La fotografía, tomada el 29 de junio en la ciudad de New York, muestra a cada uno de ellos sentados y acunando una melliza. Su hijo mayor, James Wilke Broderick, también se ve en la imagen, posando entre sus padres, e inclinándose hacia una de sus hermanas.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, quienes contrajeron matrimonio en el año 1997, anunciaron en abril pasado que esperaban mellizas a través de una madre sustituta. No obstante, ninguno de ellos ha revelado la identidad de la mujer que dio a luz a las mellizas.

Las niñas nacieron el 22 de junio en Ohio.

Sus nombres son Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick.

«Los bebés se encuentran maravillosamente y toda la familia está sobre las nubes,»declaró un representante de la pareja de actores.

6 opiniones en “Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick presentan sus mellizas”

  1. Sara y Matthew son una hermosa pareja espero que siempre se mantengan juntos
    felicidades por sus mellizas.

  2. amo a la pareja de actris SARAH JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERIK, TENGO TODAS SUS PELICULAS, TENGO UN HIJO IGUAL A MATTEW TIENE 33 AÑOS Y ES MILITAR, ES LO MISMO ALMAS GEMELAS.. LOS FELICITOS POR SUS HIJOS Y LA FAMILIA HERMOSA BESOS…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.