‘Los Pitufos’ se suman al auge de la 3-D

Es oficial, la célebre caricatura ‘Los Pitufos‘ tendrá su película en 3-D, la cual se estrenaría el 17 de diciembre de 2010.

De acuerdo a Coming Soon, Columbia Pictures no sólo desarrollará la película (basada en los personajes creados en 1958 por el caricaturista belga Pierre Culliford) en formato de híbrido CG/acción en vivo, sino también en 3-D.

Columbia Pictures y Sony Pictures Animation se unirán para llevar el proyecto a la pantalla grande. La colaboración ha sido posible luego que el antiguo estudio accediera a co-financiar la película, cuyos derechos obtuvo a través del productor Jordan Kerner, quien los aseguró en 2002. Los estudios ya apalabraron a David Stem y David Weiss, los escritores de ‘Shrek 2‘ y ‘Shrek Tercero‘, para dar forma al guión.

Los Pitufos‘ aparecieron originalmente en la serie de libros de historietas de Johan y Peewit. Relatan la historia de un pequeño grupo de criaturas azules de los bosques.

En los ’80 cobraron gran popularidad a través de la caricatura televisiva producida por Hanna-Barbera Productions.

Sobre la idea de hacer una película de las criaturas azules, Kerner reveló previamente que surgió tras hablar con el directivo de Sony Pictures Entertainment Michael Lynton, agregando, «Le gustaban tanto como a mí, y sugerí que debía ser un film en CG/acción en vivo. Amy Pascal, otra directiva del estudio, sintió como nosotros que había, a partir de la primera, una potencial serie de películas.»

4 opiniones en “‘Los Pitufos’ se suman al auge de la 3-D”

  1. WOW I LOVE THE SMURFS. PARA MI ESTA NOTICIA ES PERFECTA, LOS PITUFOS VAN A REGRESAR Y, LO MEJOR DE TODO, QUE ES A LA PANTALLA GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.