‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, anticipo de la banda sonora

Los fans de «Harry Potter» no deberán esperar más para una probada de lo que tiene para ofrecer la banda de sonido de «Harry Potter y el Príncipe Mestizo«.

AOL Radio ha anunciado que tendrá la premiere exclusiva de la banda sonora de la sexta entrega de la película, y difundirá cada una de las canciones en AOL Radio’s Movie Score Station al comienzo de cada hora.

Compuesta por el hombre detrás de «Harry Potter y la Orden del Fénix«, Nicholas Hooper, la banda sonora contiene 28 temas. Algunas de las canciones que forman parte son «The Slug Party», «When Ginny Kissed Harry» y «Dumbledore’s Farewell». El álbum saldrá a la venta el 14 de julio, si bien los fans ya pueden ordenarlo vía Amazon.

«Harry Potter y el Príncipe Mestizo» centrará su historia en el tiempo en que Voldemort cierne su cerco sobre los mundos Muggle y Mágico.

Con Hogwarts decayendo y sin brindar protección como solía hacerlo, Dumbledore comienza a preparar a Harry para la batalla final, la cual sabe se acerca velozmente. Recurriendo a su viejo amigo y colega, el Profesor Horace Slughorn, trabaja junto a Harry para vulnerar las defensas de Voldemort.

Pulsa aquí para escuchar un anticipo de la banda sonora de ‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo‘, de Nicholas Hooper

¿Más de Harry Potter?

Pulsa aquí para ver el trailer de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” subtitulado

Pulsa aquí para ver las fotografías de los desnudos de Rupert Grint y Daniel Radcliffe

9 opiniones en “‘Harry Potter y el Príncipe Mestizo’, anticipo de la banda sonora”

  1. harry sei que seus filmes vão ficando cada ves mas legas romantico e asustador

    sou ceu fam numero um thau

    pedro

  2. todos no cinema no dia 15 de julho eu acabei de comprar meus ingresos

    nao perco por nada nese mundo magico e estranho

    thau harry potter

  3. usas lentes o solo en las peliculas
    la cicatriz es de verda
    mi prima quiere conocerte se parece a chu

  4. ayer vi la pelicula y la verdad es la peor adaptacion que han hecho solo se centra en un recurdo y olvidan todo lo demas lo mejor que pueden hacer es verla online y no botar el dinero en el cine por que esta pelicula es realmente mal o perversa

  5. la verdad esta peli no te deja un buen sabor de boca en primero por que se tardaron mucho en estrenarla y cuando se estreno en mexico y ya estas esperando que se enfrenten a voldemort y empieza a ponerse bien la cosa ya que matan a domuldore y piensas que ya viene lo bueno salen los dementores en otra escensa y despues hermione, ron y harry en el castillo y ni te la crees que ya se haya acabado pero bueno ahora a esperar la otra parte.

  6. hola a toda la chavisa que igual que yo somos fans asiduos a las novelas y peliculas de harry potter, muchos hemos llegado a la conclusion de que la pelicula no solo es mala sino mas bien basura como es posible que nos engañen anunciado un gran filme para solo
    darnos atole con el dedo y claro que es una gran produccion pero de que sirve eso si solo nos mostraron la inefencia de sus guionistas y adaptadores que mas que darnos una hermosa historia tuvieron la inteligencia de vaciar nuestros bolsillos no es justo ademas de un filme nefasto sacan un videojuego que trae el mismo contenido basura no lo tomen a mal pero si se trata de tirar dinero mejor compren algo mas util como un juego de mesa para las vacaciones se despide de ustedes un fan mas de harry desepcionado……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.