Bill Nighy confirma que tomará parte de ‘Harry Potter y las Reliquias Mortales’

El actor Bill Nighy se ha sumado al reparto de «Harry Potter y las Reliquias Mortales«.
De acuerdo a una nota en The Independent, el actor de 59 años ha hablado recientemente sobre su ingreso a la producción de la última entrega de la serie «Harry Potter«.

«No creo que se me permita decirlo, pero estará en la próxima película de Harry Potter,» habría dicho según el periódico.

Si bien confirmó que tomará parte de la película, Nighy no precisó qué personaje representará. «No diré qué personaje, pero es buenito,» compartió. Aparentemente Nighy interpretaría a Rufus Scrimgeour, un veterano miembro del Ministerio Mágico que invierte la mayor parte de su tiempo luchando contra los Hechiceros Oscuros.

Consultado sobre si ha leído o no las novelas de J.K. Rowlings, el actor que da vida a Davy Jones en «Piratas del Caribe» admite qua aún no lo ha hecho. «Todavía no ¡pero lo haré!». «En ese sentido es como estar en una obra de Shakespeare ¿entiendes?»

«Harry Potter y las Reliquias Mortales«, séptimo y último libro de la saga «Harry Potter» se dividirá en dos películas. «Harry Potter y las Reliquias Mortales: Parte I» se estrenará el 19 de noviembre de 2010. En tanto «Harry Potter y las Reliquias Mortales: Parte II» llegará a los cines el 15 de julio de 2011.

Ambas tendrán, como siempre, a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en los papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente.

Un comentario en “Bill Nighy confirma que tomará parte de ‘Harry Potter y las Reliquias Mortales’”

  1. bueno para empesar quiero expresar mi gran y profunda admiracion por el señor y gran actor bill nighy este señor es el mejor actor que e bisto para mi es el mejor del mundo si existira un rey de la actucion seria sin duda bill nighy,
    por otra parte las peliculas de harry como que ya enfadoron ya son demasiadas pero con es toy seguro que estare en el cine biendo la septima parte de harry solo por el placer de ber actuar a semejante actor como nighy bueno ese es mi comentario y que viva bill nighy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.