Niegan visita de la familia Obama al set de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte»

Los rumores que circulan sobre una visita no oficial de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y sus dos hijas al set de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte«, han sido negados por la publicista de la saga del niño mago, Vanessa Davies.

“No habrá una visita de Obama, al menos no hasta donde yo sé. Creo que estaría enterada si hubiera una visita tan importante,” respondió Davies sobre la información de que se esperaba que tanto Sasha como Malia se reunieran con Daniel Radcliffe, Emma Watson y las restantes estrellas de la película. En tanto, la Casa Blanca también ha rehusado confirmar el rumor.

Previamente, el Daily Mail publicó que los Obama habían disfrutado un recorrido por el set de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte«, en los estudios West Pinewood.

Según el periódico, habían tenido un tour privado conducido por la directiva de Warner Bros. En el Reino Unido, Joshua Berger. Según una fuente, “Todo ha sido en secreto. Sólo algunas personas sabían del viaje, y se encargarán que lo pasen de maravilla.”

Bastante antes que surgiera este rumor sobre los Obama, el protagonista de la película, Daniel Radcliffe expresó durante una entrevista con el Daily Beast que deseaba dar a Sasha y Malia Obama un recorrido personal de Hogwarts.

“Me gustaría tener esta oportunidad para realizar una invitación pública a los Obama, si sus hijas desean un tour privado del set de Harry Potter, me sentiría honrado de ser su guía personal.”

Vía: ACESHOWBIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.