Megan Fox habla sobre su misterioso personaje en «Jonah Hex»

La identidad del personaje de Megan Fox en su nueva película “Jonah Hex” ha sido revelada por la propia, y bella, actriz.

En declaraciones a MTV acerca de su papel, la estrella de la esperada “Transformers: Revenge of the Fallen”, confirmó que se trata de una prostituta llamada Leila.

Sobre Leila, Fox explicó que el personaje “no era parte del comic original” y sufrió varios cambios de nombre, recordando:

“Su nombre era Liala inicialmente, y ahora lo han cambiado, o fue Layla, y ahora lo han cambiado a Leila.” Avanzando sobre la identidad de la bella, misteriosa y mortal Leila, la actriz de 23 años añadió, “Es una prostituía. Es una buena muchacha, trabajadora, y tiene un interés amoroso por Jonah… de alguna manera.

Quiero decir, de ninguna manera es una relación de tipo clásico.”

Mientras todos los personajes femeninos de la película serán prostitutas, Fox insiste en que su papel será diferente.

“Soy una especie de prostituta pensante y determinada. Quiero decir, te dispararé en la cabeza si debo hacerlo. ¡Y lo hago!” señaló refiriéndose a una escena de tiroteo, agregando luego para confundir, “O no en la cabeza (pero sí le disparo a alguien) en otra parte.”

Jonah Hex” cuenta con la dirección de Jimmy Hayward, y la producción de Andrew Lazar, de Mad Chanc, y Akiva Golsman, de Weed Road.

Se basa en el cómic de DC Comics, el antihéroe del lejano oeste creado por John Albano y Tony DeZuniga.

Josh Brolin interpreta el personaje que da nombre a la producción, mientras John Malkovich da vida Quentin Turnbull, y Will Arnett al soldado de la Unión que entrena a Jonah Hex como cazador de botines.

Vía: ACESHOWBIZ

3 opiniones en “Megan Fox habla sobre su misterioso personaje en «Jonah Hex»”

  1. q mala actriz esta tipa pero si q esta buena solo para un ratote porq para quedarse con una descerebrada mejor me quedo solo y si se nota q no tiene jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.