¿Stephen Sommers despedido de “G.I. Joe: Rise of Cobra”?

Según se comenta por allí (y por acá), el director Stephen Sommers ha sido despedido de “G.I. Joe: Rise of Cobra“.

El sitio Endtimes ha anunciado que la salida del realizador obedece a la pobre acogida por parte del público durante una exhibición de prueba.

“La historia es así,” comienza Endtimes. “Tras una exhibición de testeo en la cual la película registró la puntuación más baja por parte de la audiencia en toda la historia de la Paramount, el ejecutivo que impulsó la película, Brad Weston, despidió al director Stephen Sommers. Lo desplazó. Lo dejó fuera de la sala de edición.”

Posteriormente reveló que el editor Stuart Baird fue incorporado al proyecto, en tanto el productor Lorenzo di Bonaventura también fue despedido.

“Stuart Baird, un renombrado editor “arreglador” fue convocado para intentar ver si puede hacer que el proyecto sea realizable,” escribió Endtimes.

“Por otro lado, al productor Lorenzo, cuyo trabajo “Imagine That” es un éxito de taquilla, se le informó que sus servicios no se necesitan más en la película.”

G.I. Joe: Rise of Cobra” se basa en la línea de juguetes “G.I. Joe: Un Héroe Americano Real.”

Ambientada diez años en el futuro, relata el ascenso de la organización Cobra, centrándose en la llegada de Duke y Ripcord al equipo G.I. Joe, y sigue a este cuerpo desde los desiertos egipcios hasta las profundidades de las capas polares en su lucha contra el traficante de armas Destro, y la creciente amenaza de Cobra por sembrar el caos mundial.

Protagonizada por Channing Tatum, Dennis Quaid y Sienna Miller entre otros, tiene fecha de estreno para el 7 de agosto próximo.

Pulsa aquí para ver el trailer de “G.I. Joe: The Rise of Cobra 2009”

Un comentario en “¿Stephen Sommers despedido de “G.I. Joe: Rise of Cobra”?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *