Shia LaBeouf confirma su participación en la remake de “Wall Street”

Hasta ahora se trataba sólo de especulaciones, pero ya es oficial que Shia LaBeouf se ha sumado a la remake del recordado film de 1987Wall Street.”

La confirmación llegó por parte del propio protagonista de “Transformers“, quien dijo tener mucho que aprender acerca de los términos empleados en el mundo financiero.

“No sé qué… es un derivado de crédito,” manifestó LaBeouf. “No tengo ni idea. No sé qué es un CPO (Operador de Pool de Commodity) o IPB (Banco de Propiedad Intelectual). Debes saber esos nombres.” Luego agregó que la película es “una película que ahonda en el mundo de las finanzas” llena de “frases hechas y términos específicos.”

El rodaje comenzará en agosto, precisamente cuando LaBeouf concluya la promoción de su última película, Transformers: Revenge of the Fallen“.

Actuará junto al protagonista original Michael Douglas y probablemente también con Javier Bardem, quien, se rumorea, conversa la posibilidad de interpretar el papel del villano. Oliver Stone estará tras las cámaras nuevamente, *ara este proyecto cuyo nombre tentativo es “Money Never Sleeps“.

Ha habido algunas versiones de cómo será el papel de Shia LaBeouf. Su personaje está comprometido con la hija de Gordon Gekko (Douglas) pero su vida da un vuelco cuando descubre que su mentor inexplicablemente se suicida.

La película llegará las salas estadounidenses en febrero de 2010.

Vía: ACESHOWBIZ

Un comentario en “Shia LaBeouf confirma su participación en la remake de “Wall Street””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *