YouTube estrenará el documental «Home», narrado por Salma Hayek

YouTube ha anunciado que ya está en exhibición el documental «Home«, el cual cuenta con narraciones en español de la actriz mexicana Salma Hayek (Glenn Close y Jacques Gamblin en sus versiones en inglés y francés respectivamente), paralelamente con su estreno en cines.

Creada y dirigida por el por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, y producida por su compatriota, el realizador Luc Besson, «Home» alerta sobre el desequilibrio ambiental que pone en riesgo a la Tierra.

Las autoridades de YouTube precisaron que esta es «la primera vez que una audiencia global puede ver una película online, en salas de cine, en la televisión y en pantallas en lugares públicos de todo el mundo exactamente al mismo momento».

«Home» puede ser vista en francés, inglés, español, alemán, ruso y portugués hasta el 14 de junio en el sitio www.youtube.com/homeproject.

De unas dos horas de duración, “Home” demandó dos años de rodaje en 54 países.

A lo largo de los 120 minutos, repasa los males que aquejan al mundo, como las terribles sequías, crecientes y no planificadas urbanizaciones, contaminación, y explotación hasta el hartazgo de energías fósiles, precisamente fuente de combustión que ha contribuido en gran manera al cambio climático.

Vía: EMOL

0 opiniones en “YouTube estrenará el documental «Home», narrado por Salma Hayek”

  1. Mi respetos para esta mujer, muy trabajadora. Y porsupuesto la envidian, como lo es esa hipocrita de Thalia, recuerdo claramente, que cuando Salma empeso a Trinfar en Hollygood, y la entrevistaban en Mexico, fue cuando la Thalia la arremedo, a Salma cuando los reporteros le alcansaron un golpe con los microfonos en la boca a Salma, y la Thalia de envidia por lo famoso que es Salma la arremedo, para llamar la atension, y fue cuando tramo su boda (interesada), persona sin escrupulos, ni moral, ni nada. Y hasta la fecha y cuando salma se caso con ese MAGNATE INTERNACIONAL, fue cuando una vez mas la envidia de la Thalia actuo (bailando con el Presidente de USA.

    Bueno: La verdar, es y se impondra hoy y siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.