Mary-Kate Olsen y Alex Pettyfer se unen a Vanessa Hudgens en «Beastly»

Mary-Kate Olsen y Alex Pettyfer han firmado para tomar parte de la película «Beastly«.

Los dos jóvenes actores se unirán así a la ya anunciada protagonista Vanessa Hudgens para la versión actual de «La Bella y la Bestia«.

Olsen interpretará a una estudiante de intercambio y bruja llamada Kendra Hilferty, que lanza una maldición sobre el personaje de Pettyfer, un arrogante hombre llamado Kyle Kingsbury, el cual no muestra piedad por nadie con menos dinero, belleza, o popularidad que él.

En tanto la ex «High School Musical«, Hudgens, interpretará a Linda Owens, la bella soltera que libera a Kyle del hechizo de Kendra.

Basada en la novela para adolescentes y adultos de Alex Flinn, «Beastly» se ambienta en Manhattan, y comenzará su rodaje en Montreal el 13 de junio próximo. Cuenta la historia de un muchacho apuesto y adinerado con maneras poco nobles, que tras faltar a una cita es maldecido y transformado en todo aquello que odia. Con su nueva y grotesca apariencia, se le encarga la aparentemente imposible tarea de encontrar el amor verdadero para poder escapar al hechizo.

Mary-Kate Olsen fue vista por última vez en la pantalla grande en «The Wackness«, tras protagonizar previamente «Factory Girl«. Alex Pettyfer, en tanto, ha participado de películas como «Tormented«, «Wild Child» y «Stormbreaker«.

Vía: ACESHOWBIZ

2 opiniones en “Mary-Kate Olsen y Alex Pettyfer se unen a Vanessa Hudgens en «Beastly»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.