Jennifer Aniston se siente «usada» por Brad Pitt

Jennifer Aniston aparentemente se encuentra «desgarrada» porque su ex-marido ha hecho un nuevo intento por salvar su relación con Angelina Jolie.

Según trascendió, Pitt efectuó una serie de llamadas telefónicas a Aniston, y la actriz creyó que podía haber alguna chance de volver a estar juntos tras su divorcio de 2005.

Pero ahora Pitt intenta salvar del naufragio su romance con Jolie, con quien cría seis hijos, y Anniston se encuentra desvastada.

«Jen temblaba de celos cuando vio las imágenes de Brad y Angelina muy cariñosos en el Festival de Cannes,» reveló un allegado a la actriz al periódico estadounidense National Enquirer.

Aniston, agregó la fuente, «está convencida que el afecto que mostró por ella Brad recientemente, tanto en persona como durante frecuentes conversaciones telefónicas, fue sólo una estrategia para provocar celos a Angie.»

«Pitt desea claramente ser la prioridad número uno de Angie, en lugar de verla enfocar cada minuto de su tiempo, y emociones, en los niños, su carrera, y sus compromisos como embajadora de buena voluntad de la ONU.»

«Brad ha regresado corriendo a Angie por el bien de los niños, y porque ella ha dejado en claro que dedicará más tiempo a su relación.»

«Pero Jen está furiosa y siente que Brad la ha tratado como una tonta otra vez. Precisamente cuando creía que las cosas marchaban bien entre ellos, Brad clavó un puñal en su corazón mostrándose feliz y cariñoso con Angelina.»

«Es tan insultante cuando sabes que sólo unos días antes de partir a Europa Brad se quejaba con Jen de lo infeliz que era con Angelina.»

«Jen dijo que no podía creer cuando vio a Brad y Angelina en TV,» agregó la fuente.

«La hizo desear no haber vuelto a hablar con él, y la sumergió en un gran dolor.»

La fuente también reveló que Aniston -sola desde comienzos de año tras romper con John Mayer- pensaba que Pitt podía dejar a Jolie.

«Brad y Jen han estado hablando casi a diario durante semanas, y ella creyó que realmente dejaría a Jolie.»

“El dijo a Jen que era infeliz con Angie y le preguntó cómo podía rehacer su vida.»

«Realmente jugó con la mente de Jen. Ella entiende ahora que todo fue una gran manipulación de su parte, y siente que ha jugado el papel de tonta. Le tomará mucho tiempo a Jen perdonar a Brad todo el dolor y sufrimiento que le ha ocasionado.»

Bloopers de Jennifer Aniston en «Friends«

Famoso desnudo de Jolie en la escena de salida de baño de «Wanted«

Fotografías de Brad Pitt y Angelina Jolie

Vía: SHOWBIZSPY

0 opiniones en “Jennifer Aniston se siente «usada» por Brad Pitt”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.