«El Hombre Araña» no tendrá a «Morbius» como villano, pero sí a Kirsten Dunst otra vez como Mary Jane

Con muchos rumores aún girando en torno a «El Hombre Araña 4«, el productor Todd Black habló sobre en qué condiciones se encuentra la actriz Kirsten Dunst, y qué villano participará de la nueva entrega de la saga.

Entrevistado por el periódico «The New York Post» en ocasión del estreno de «Rescate del Metro 123«, el productor confirmó en primer lugar el regreso de Dunst en la cuarta película de las aventuras del héroe de Marvel.

Su declaración terminó con el rumor acerca que la actriz podría ser reemplazada. Aún más, reveló que Dunst, de 27 años, tendrá una importante participación en la película, si bien descartó que haya una boda entre Mary Jane Watson y Peter Parker, afirmando que «no tenía idea de esa versión.»

El productor de «Señales del Futuro» descartó la posibilidad de que «Morbius, el vampiro viviente», personaje del cómic original, sea el nuevo oponente del Hombre Araña. En lugar de ello, dejo entrever algunas pistas de qué villano participaría.

«Recién estamos definiendo quién será el villano ahora,» comenzó. «Estaremos filmando en New York otra vez. Créanme, a la gente le va a gustar nuestra elección, porque será una parte importante de New York.» Luego agregó que «el villano será uno de los rivales del cómic, no uno especialmente inventado para el film.»

«El Hombre Araña 4» reunirá nuevamente al director y actor Sam Raimi y Tobey Maguire. Producida por Avi Arad, Grant Curtis, Laura Ziskin y Todd Black, el guión es obra de David Lindsay-Abaire, acreedor al premio Pulitzer de 2006 del musical de Broadway «Rabbit Hole«.

La película de superhéroes tiene fecha de estreno para el 6 de mayo de 2011.

Vía: ACESHOWBIZ

3 opiniones en “«El Hombre Araña» no tendrá a «Morbius» como villano, pero sí a Kirsten Dunst otra vez como Mary Jane”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.