Disney/Pixar trabaja en una secuela de “Monsters, Inc.”

Los rumores sobre un posible desarrollo de «Monsters, Inc. 2» por parte de Disney/Pixar podrían ser verdaderos después de todo.

De acuerdo a Jim Hill Media, el estudio informó a los compradores presentes en la Licensing International Expo 2009 sus intenciones de continuar su reciente éxito de animación «Up» con una nueva entrega de la película«Monsters, Inc.»

Revelando que la información fue brindada como secreta y sujeta a las normas de confidencialidad de Disney, Hill precisó que diversos asistentes se acercaron a él para compartir las noticias. Aún más, le confiaron que el director de«Up«, Pete Docter tomaría parte en el proyecto.

Los rumores sobre una secuela de «Monsters, Inc.» ya datan de algún tiempo. El año pasado Docter declaró a MTV News que Pixar definitivamente pensaba en una nueva entrega. “Hemos pensado al respecto. Tenemos un par de ideas,” confesó el también guionista de «Wall-E«.

Estrenada en noviembre de  2001, «Monsters, Inc.» cuenta la historia de la compañía más importante de electricidad de Monstropolis.

En ella, James P. «Sulley» Sullivan (John Goodman) y su amigo Mike Wazowski (Billy Crystal), ejemplos para sus compañeros, se ven envueltos en problemas cuando una bebé humana llega accidentalmente a su mundo. Escapando a las autoridades, deben descubrir cómo regresar a la beba a su hogar.

Trailer de «Monsters Inc.«

Trailer de «Up«

Trailer de «Wall-e«

Vía: ACESHOWBIZ

Un comentario en “Disney/Pixar trabaja en una secuela de “Monsters, Inc.””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.