Continúan las investigaciones en torno a la misteriosa muerte de David Carradine

El caso de la inesperada muerte del actor David Carradine se torna más complicado luego que su familia ha solicitado la intervención del FBI para investigar el misterio que la rodea, luego que los restos de la estrella arribaran a Estados Unidos el fin de semana.

Mark Geragos, abogado de su hermano, Keith Carradine, confirmó en una entrevista con «Larry King Live» el viernes 5 de junio, que su cliente se ha reunido con oficiales del FBI en Los Ángeles para llegar al fondo de las causas de su muerte.

«Desean una investigación,» expresó Mark. «Supongo que la gente en Bangkok contribuirá a desarrollar la investigación, y permitirá al FBI ir allí y asistirlos, para obtener respuestas a los interrogantes.»

Laura Eimilller, vocero del FBI, informó que oficiales del organismo se han contactado con el representante legal del FBI de la embajada estadounidense en Bangkok «para determinar si las autoridades tailandesas solicitan o darán la bienvenida a la asistencia del FBI en este caso.»

Aún cuando, de acuerdo a Eimiller el FBI no posee jurisdicción para investigar casos ocurridos en otros países, pero ocasionalmente ofrece ayuda investigando las muertes de ciudadanos estadounidenses cuando se sospecha de un complot, o la familia solicita tal intervención. Hasta ahora, no ha habido noticias desde Tailandia.

Keith «desea que las autoridades investiguen la muerte de su hermano, y determinen si alguien más estuvo involucrado,» precisó Geragos, agregando que los poco claros detalles en torno a la muerte de David atribulan a su familia.

David Carradine fue encontrado muerto en su suite de lujo del Swissotel Nai Lert Park Hotel el jueves pasado a la mañana por la bedel del hotel.

Su cuerpo se encontraba desnudo y en posición de sentado, con una cuerda amarilla en torno a su cuello amarrada a un bar cercano. Desde entonces se han multiplicado las especulaciones de las posibles causas de su muerte, desde intento de suicidio, a un acto sexual que resultó mal. No obstante, su familia y representantes han negado la hipótesis de suicidio.

Los resultados de la autopsia estarán listos en tres semanas.

Vía: ACESHOWBIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.