Natalie Portman repite como princesa en “Your Highness”

Le ha tomado afición Natalie Portman a interpretar a la realeza tras dar vida a la Reina Amidala en la saga “Stars Wars”. Ahora, rebaja un tanto el cargo, para meterse en la piel de una princesa que comparte con Amidala su espíritu combativo, aunque en esta ocasión sea capaz de participar más directamente en la acción.

Así, en “Your Highness”, Portman interpretará a una princesa guerrera que debe unirse a un patoso miembro de una Casa Real y a su hermano, heredero al trono. Los tres deben arriesgar su sangre azul para rescatar a la prometida del susodicho heredero. Todo ello aderezado con toques de comedia y numerosos guiños al cine fantástico de los 80.

Junto a Portman (que, como siempre, estará estupenda), podremos ver a Danny McBride y a James Franco. Todo dirigido por David Gordon Green.

Según ha declarado McBride, co-productor de la cinta, “la idea es meter un poco de todo, desde criaturas en stop motion a marionetas como en Cristal Oscuro. Hay una amplia variedad de cosas a la que estamos recurriendo”, declaró.

El rodaje comenzará el mes de Julio en Irlanda.

Vía: Películas

2 opiniones en “Natalie Portman repite como princesa en “Your Highness””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.