Trailer online de la película de animación “Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel”

360 millones de dólares de recaudación.

360 millones de buenas razones para una secuela.

Acaba de ver la luz un breve trailer de “Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel“, la segunda entrega de la versión cinematográfica de la recordada caricatura de los ’60 “Alvin y las Ardillas“.

Si bien no se sabe bien qué esperar de esta continuación, el anticipo muestra a las ardillas cantoras tarareando la canción del estudio que produce la película, 20th Century Fox.

El trailer llega a la par del lanzamiento oficial del sitio web de la secuela, en el cual se podrá jugar en breve el juego “Munk Yourself“.

Al parecer, “Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel” mostrará a los intrépidos animales asistiendo a la escuela y metiéndose en problemas con sus contrapartes femeninas, las Chipettes, integradas por Brittany, Jeanette y Eleanor Miller.

Con fecha de estreno probable para el 25 de diciembre, Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney pondrían otra vez su voz a las ardillas, junto con los debutantes Anna Faris, David Cross, Christina Applegate y Jason Lee.

Pulsa aquí para ver el trailer de “Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel

Un comentario en “Trailer online de la película de animación “Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel””

  1. me gusto los film de alvin y las ardillas la primera y la segunda parte, hojala filmen otra pelicula mas, por que aparte de ser divertida laas canciones son buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *