Josh Brolin descubierto engañando a su mujer Diane Lane (eso dicen)

«In Touch Weekly» da por sentado que el actor Josh Brolin ha estado engañando a su mujer, la actriz Diane Lane, mientras filma su nuevo proyecto cinematográfico, «Jonah Hex«, en Nueva Orleans.

Acompañando el reporte se exhibe una fotografía que, supuestamente, muestra a Brolin en circunstancias afectuosas con una mujer en lo que parece ser un club nocturno.

Para la publicación, Brolin fue visto divirtiéndose con una muchacha local identificada como Melissa Green en el Royal Street Inn el pasado 21 de mayo.

Tras ello, según trascendió, acompañó a la muchacha a otro sitio, donde estuvieron hasta las 11:35 P.M. Y la mañana siguiente, Josh y Melissa fueron avistados dejando el lugar a las 7:23 A.M.

«Se marcharon juntos,» dijo una fuente presente. «Brolin se veía como si no hubiese dormido en absoluto. Vestía la misma ropa de la noche previa y se lo veía avergonzado.»

A pesar de la negativa del representante del actor, «In Touch Weekly» ofrece detalles aún más explícitos de la historia, además de otras fotografías exclusivas de Brolin y Green.

Vía: ACESHOWBIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.