Primer imagen y clip de la película de animación «A Christmas Carol’, de Robert Zemeckis

La primer imagen oficial y clip de la película 3D de Walt Disney, «A Christmas Carol (2009)«, ya han llegado.

Difundidos por Latino Review, tanto la imagen como el video, de menos de 20 segundos de duración, se enfocan en el personaje de Jim Carrey, Ebenezer Scrooge, el desagradable y mísero hombre de negocios que se presenta ante Jacob Marley para advertirle la inminente visita de 3 espíritus.

El lunes 18 de mayo fue presentado en el Festival de Cine de Cannes un video de 8 minutos de la película, exhibiendo dos escenas en particular.

Una de ellas, es la famosa calificación de «Patrañas», refiriéndose a la Navidad, del protagonista Scrooge a su sobrino, en tanto la otra es la visita que el anciano recibe del fantasma de su antiguo socio.

En la presentación, en un set navideño con nieve artificial, Jim Carrey declaró que la interpretación de Alistair Sim de Scrooge fue inspiradora.

«Lo que me gustaría, no imitar, pero sí tener algo de eso, es el talento que mostró para imprimir amargura al personaje,» dijo Carrey.

«La acidez con la cual lo dotó. No era algo sólo superficial. Imaginabas que tenía el peor caso de reflujo gástrico de la Tierra. Había un resentimiento real, un sabor amargo en la boca, y eso es algo que deseo destacar.»

«A Christmas Carol» es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens.

Dirigida por el oscarizado Robert Zemeckis, tendrá a Jim Carrey en varios papeles. El reparto incluye también a Gary Oldman, Colin Firth y Robin Wright Penn, la película será editada por Disney Digital 3-D e IMAX 3-D el 20 de noviembre.

Pulsa aquí para ver el clip promocional de «A Christmas Carol«

Un comentario en “Primer imagen y clip de la película de animación «A Christmas Carol’, de Robert Zemeckis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.