Demi Lovato y Selena Gomez: spots televisivos y detrás de escenas de su película «Programa de Protección de Princesas»

Demi Lovato y Selena Gomez unirán fuerzas el 26 de junio en una nueva  película original para televisión del Disney Channel, titulada «Princess Protection Program» (Programa de Protección de Princesas»).

Ya se han presentado un par de spots televisivos, junto a dos cortos de detrás de escenas.

El primer vistazo transcurre en un juego de bowling, en el que Rosie (Demi) llama la atención de Donnie (Robert Adamson).

Carter (Selena), que está enamorada de él, comienza a sentir celos, y se retira de la partida cuando Rosie impresiona a los demás con sus afortunados lanzamientos.

El segundo spot, más extenso, muestra a Rosie en problemas cuando intenta extraer yogurt de una máquina expendedora. Las cosas empeoran cuando Chelsea (Jamie Chung) intencionadamente pide a Bull (Kevin G. Schmidt) que presione el botón de autolimpiado.

Los detrás de escenas son entregados como parte de la promo. Contienen comentarios del reparto y algunas escenas de la película, y enfocan la discusión en cómo ser una princesa y qué clase de princesa quieren reflejar en la película.

Este material estará presente en el DVD de Edición Extendida «The Princess Protection Program Royal B.F.F.» el cual estará disponible sólo por cuatro días (hasta el 30 de junio) tras el estreno en TV. También incluye un video musical de «One and the Same» de Demi Lovato y Selena Gomez, y un colgante «B.F.F.».

Por lo pronto, aquí puedes ver todos los clips:

«Golpe de Suerte»

«Frenesí de Yogurt»

«Siendo una Princesa»

«Cómo ser una Princesa»

86 opiniones en “Demi Lovato y Selena Gomez: spots televisivos y detrás de escenas de su película «Programa de Protección de Princesas»”

  1. sele sos mi sueño quiero conocerte en persona y ser amiga tulla(tamb de demi)entro a todo esos blg tuyos y a los q te dicen cosa malas les contesto, poruque no saben la gran actriz y cantante q se estan perdiendo!!!!

  2. demi y selena son amigas desde los 7 años ahora siguen siendo amigas dei lovato tiene cumpleaños el 20 de agosto el dia de bernardo o higgins.

  3. selena y demi son las mejores .quisierA conocerlas asi pero ahyyyyyb que emocion.

    las amooooooo
    soy su fan numero 1

  4. hola selena gomez y demy lovato queria desirles q las quiero mucho soy macarena de montevideo y les dejo un beso a y si lo leen mandenmen mensajes ta beso

  5. hola demi lovato y selena gomez kiero ke sepan ke las admiro demasiado y ke mi sueño es llegar a hacer una extrella como ustedes pero tambn se ke mis sueños stan muy lejos xq soy de colombia pero voy aluchar y aluchar xq mis sueños se hagan realidad tambn uno de mis sueños es conocerlas a ustedes y hablar en ingles creamen d verdad yo las kiero conocer y kiero ke sepan ke no me pierdo ni un capitulo de sus comedias por disney channel les pido ke si leen ste comentario por favor m llamen al n°3006667922 es un tigo pero por favor les pido ke me llamen chaoooooooo

  6. HOLASSSS LAS AMOOOO Y ME PARECE QUE NINGUNA DE USTEDES NO DEBEN DE HABLAR MAL DE MAILY ELLA TAMBIEN ES GENIAL TODAS LOS SON Y PUES LES DOY UN CONSEJITO PRIMERO QUE TODO PARA CRITICAR MIRECEN USTEDES MISMA LISTO Y REVICEN CADA UNO DE LOS DEFECTOS QUE CADA UNA DE USTEDES TIENEN Y SI CONSIDERAS QUE NO TIENES NINGUNO ESO TAMPOCO LES DA DERECHO A DECIR CHISMES XFA NENA SUPERALO

  7. LISTO LO UNICO QUE LES DIGO NO SOY UNA TONTA SOLO ES QUE A MI ME FACINAN LAS TRES SON MUY BUENAS ACTUANDO,CANTANDO Y SIENDO UNICAS ESPERO QUE TENGAN MUCHO EXITOS LAS AMOOOOO DEMI Y SELE QUE LES SIGA IENDO MUY BN CON CARIÑO
    MI CORREO ES [email protected]

  8. hola demi y ola selene bioosotros somos tus fan numero 1 te queñlo como ases tus peliculad y las a adoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.