Trailer online de la película «Bruno», de Sacha Baron Cohen

Más de un mes después que viese la luz un trailer censurado de la comedia «Bruno«, protagonizada por Sacha Baron Cohen, Universal Pictures ha presentado su versión sin censura del mismo.

Difundido a través de MTV, este trailer llegaría junto al estreno de «Terminator Salvation«.

Gran parte del avance es similar al censurado, con la excepción de los desnudos, o exhibición de juguetes sexuales.

Difícil de hallar, el trailer muestra sobre el final diversos fragmentos nuevos, Por ejemplo una escena en que pide a un maestro de karate que le enseñe cómo evitar ataques homosexuales.

Dirigida por el nominado a un premio de la Academia, Dan Mazer, «Bruno» surge a partir de un de los personajes de Cohen parte de su show televisivo, «Da Ali G Show«.

Tomando el formato de «Borat«, el film tiene como momentos cumbres las entrevistas entre el excéntrico personaje gay austríaco periodista de modas e invitados que desconocen que se trata de una broma, entre ellos Arnold Schwarzenegger y Ben Affleck.

«Bruno» llegará a los cines el 10 de julio.

Pulsa aquí para ver el trailer de «Bruno«

28 opiniones en “Trailer online de la película «Bruno», de Sacha Baron Cohen”

  1. disculpa esa pelicula si llegara a mexico y si es asi ya se estreno o donde la puedo conseguir gracias saludos?

  2. Tras los superéxitos de Ali G y Borat, este polémico actor se mete en el papel de Brüno, un reportero austríaco gay decidido a satisfacer su obsesión por la moda y el culto al cuerpo. Desvergonzado, frívolo, alocado, lleno de clichés, muy gay y tronchante… una parodia al mundo de la alta costura y los modelos que seguro que va a dar mucho de qué hablar. y tú… ¿cuán gay eres? Bruno te lo descubre en moviepilot: http://es.moviepilot.com/pages/bruno

    A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.

  3. Esta pelicula sólo se puede llamar de una manera, y es «mierda». No se la recomiendo a nadie no he aguantado hasta el final me he ido a casa.

  4. hola yo no he visto la peli pero cn solo verla en los anuncios ps creo q mola muxo y hay gente q dice q mola y hace risa osea q creo q esta peli no la tengo q criticar si no lo contrario, bueno ps aqui os dejo mi comentario.

  5. hola fui al cine a ver esta pelicula y estuvo bastante bien,asique nose porque decis que está mal.
    Os la recomiendo a todos aunque parezca un poco bruta es muy graciosa y en ella se aprenden cosas de la vida.
    Salu2

  6. Esta película es una mierda. Hubo gente ke se fue d la sala … yo aguanté solo pork pagué por entrar, k sino … lo llego a saber antes y ni entro.

  7. Hola..!! la peli estuvo ex celente de verdad es supe graciosa peo redordad que no lo hacen de verdad eso solo son bromas de una pel·licula si vosotros estuvieseis en la pelicula Bruno yo dria que estavais orrible »digo a los que lo han criticado» No es para tanto tios/as Si los que criticais de la peli soys Geys!!! xD es broma esa parte de Geys no era de verdad jeje soloe mentido xD!!!

  8. Por fin se ha estrenado Bruno!! Y lo hace trayéndonos regalos. Para mí es una película que nadie debería perderse, es diferente a todo lo que Hollywood nos tiene acostumbrados, no busca lo políticamente correcto, y eso la hace especial. Además, como ya he dicho, nos trae regalos. Para descubrir qué es y cómo conseguirlo entra en http://brunocontraborat.com/?p=280

  9. pues a mi no me ha gustado..
    me rei en algunos momentos, porque el tio es un poco subnormal xdxd pero hay demasiado sexo..
    y su historia es muy mala.. sinceramnete creo que es la peor pelicula qu ehe visto en mi vida..TT
    no os la recomiendo..bueno si quereis ir de cachondeo con vuestros amigos si. esta peli es perfecta para los tipicos colegas que van al cine a pagar para ver chorradas. vengaa que vaya bien 🙂

  10. hay muchos ignorantes,q no tienen ni puta idea,claro q van al cine aver la peli,creyendo q es una tipica peli de comedia,y luego pasa lo q pasa se llevan una decepcion,por q esta peli para mi es una obra maestra,y es muy dificil de rodar una peli como esta,lla q la mayoria de las escenas ,la gente no sabe q es una broma,es una gran parodia,q no ay q perderla,esta pa descojonarse de risa,yo le doy un 10

  11. Esta pelicula es una mierda, estoy de acuerdo con la mayoria, me dio verguenza mirarla, y no porque soy pudorosa porque no lo soy. No la termine de ver y la verdad, el alquiler de la pelicula me salio 1 dolar, pero fue el dolar mas gastado al pedo en toda mi vida. NO LA MIREN! es una porqueria, no tiene argumento y no se compara con Borat. La verdad el actor la requete pifio con esta palicula. le doy -1000 paulas…..

  12. hola solo queria comentar que la pelicula ets muy muy buena se las recomiendo pendejada para todos los pendejos???? joder si no te gusta creeme no es necesario que dejes tus comentario mas solo criticas una pelica que para mi fue buenisisma no me aburri para nada

  13. OMG la verdad si esta super estupida…..la vi hasta el final creyendo que en algun momento se pondria interesante pero no, nada. Y porsupuesto mirenla y despues veremos sus comentarios ya ven para gustos los colores 🙂

  14. OMG la verdad si esta super estupida…..la vi hasta el final creyendo que en algun momento se pondria interesante pero no, nada. Y porsupuesto mirenla y despues veremos sus comentarios ya ven para gustos los colores.

  15. esa pelicula es para memos i esa peli es mui plevee
    asiq no la dejen q uitenla por q riaa
    i sino en cuentran q aser pues busquense la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.