Funeral y diversión en «Harry Potter y las Reliquias Mortales»

Cientos de fanáticos de la saga «Harry Potter» se trasladaron a un bello rincón de Gales días pasados para presenciar la reanudación en el rodaje de la última entrega de la película.

El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry, fue fotografiado escabando en la playa de Freshwater West, en Pembrokeshire, mientras filmaban el entierro de Dobby, el elfo hogareño que servía a la familia Malfoy, junto a sus compañeros Emma Watson (Hermione Grainger), y Rupert Grint (Ron Weasley).

Durante distintas pausas en la filmación, Radcliffe, de 19 años, fue visto bromeando junto a Grint, mientras Watson, con gafas oscuras, firmaba autógrafos a los atontados fan que habían descendido a la playa.

Sin embargo, durante el rodaje, las estrellas fueron obligadas a permanecer ocultas a lo largo de las complejas escenas que tuvieron lugar en áreas acordonadas de la propia playa.

A comienzos de la semana, la estrella hollywoodense Helena Bonham Carter también fue vista filmando, en su papel de la Mortífaga Bellatrix Lestrange.

Como la entrega final de la rentable serie, se espera que «Harry Potter y las Reliquias Mortales» bata récords de taquilla cuando sea lanzada en dos films en el próximo par de años.

Pulsa aquí para ver las fotografías de los actores durante el rodaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.