Cientos de fanáticos de la saga «Harry Potter» se trasladaron a un bello rincón de Gales dÃas pasados para presenciar la reanudación en el rodaje de la última entrega de la pelÃcula.
El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry, fue fotografiado escabando en la playa de Freshwater West, en Pembrokeshire, mientras filmaban el entierro de Dobby, el elfo hogareño que servÃa a la familia Malfoy, junto a sus compañeros Emma Watson (Hermione Grainger), y Rupert Grint (Ron Weasley).
Durante distintas pausas en la filmación, Radcliffe, de 19 años, fue visto bromeando junto a Grint, mientras Watson, con gafas oscuras, firmaba autógrafos a los atontados fan que habÃan descendido a la playa.
Sin embargo, durante el rodaje, las estrellas fueron obligadas a permanecer ocultas a lo largo de las complejas escenas que tuvieron lugar en áreas acordonadas de la propia playa.
A comienzos de la semana, la estrella hollywoodense Helena Bonham Carter también fue vista filmando, en su papel de la MortÃfaga Bellatrix Lestrange.
Como la entrega final de la rentable serie, se espera que «Harry Potter y las Reliquias Mortales» bata récords de taquilla cuando sea lanzada en dos films en el próximo par de años.
Pulsa aquà para ver las fotografÃas de los actores durante el rodaje