Trailer online de la película «Sherlock Holmes», con Robert Downey Jr. y Jude Law

Warner Bros. ha presentado el primer trailer de «Sherlock Holmes«.

Con una dosis mayor de aventura, acción y humor a su adaptación del clásico personaje de Sir Arthur Conan Doyle, el trailer ofrece una idea algo más acabada de la aproximación de Guy Ritchie al legendario detective.

Abriendo con una toma del villano Lord Blackwood (Mark Strong) detrás de los barrotes de una celda, el video promocional muestra lo que el personaje interpretado por Robert Downey Jr. debe enfrentar en esta oportunidad.

Sumado a esto, hay pequeños atisbos al personaje de Irene Adler (Rachel McAdams), y del fiel amigo y compañero de aventuras de Holmes, el Dr. Watson (Jude Law).

Basado en el libro aún no editado de Lionel Wigram, «Sherlock Holmes» se centrará en las aventuras del detective en su lucha contra su nueva némesis, empleando sus habilidades para la lucha, así como su incomparable intelecto para frustrar una conjura que podría destruir la nación entera.

Inicialmente anunciada para llegar a las salas el 20 de noviembre, tiene ahora fecha tentativa para el 25 de diciembre

Pulsa aquí para ver el trailer de «Sherlock Holmes«

Vía ACESHOWBIZ

3 opiniones en “Trailer online de la película «Sherlock Holmes», con Robert Downey Jr. y Jude Law”

  1. El perfil sicológico y físico de Sherlock Holmes está muy bien definido en todos los escritos de Sir Arthur Conan Doyle. No veo en Robert Downey la nariz aguileña y afilada, los dedos delgados y largos de un violinista, los ojos pequeños y profundos como de aguila de Sherlock, quien además debería mostrar su naturaleza deductiva, intelectual, fría y poco emocianal tan características del personaje. Ojalá no se trate en esta película de crear un personaje de superheroe de historieta barata y que realmente llegue a retratar el caracter del mejor detective que no requiere más retoque de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.