Primer póster de «Luna Nueva» (antes de lo planeado)

El primer póster oficial de la saga de «Crepúsculo«, «Luna Nueva«, fue difundido ayer.

El mismo, exhibe el triángulo amoroso entre los principales personajes de la secuela, Jacob Black (Taylor Lautner) parado entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart).

Según trascendió, este afiche promocional de «Crepúsculo» fue difundido accidentalmente por el periódico The Washington Times un día antes de lo programado.

La noticia de la salida del póster llega poco después del anuncio que durante la entrega de los MTV Movie Awards 2009 será proyectado un adelanto de la película.

«Luna Nueva» sigue las desventuras de Bella Swan tras la dolorosa partida de su amor vampiro, Edward. Pero la protagonista encuentra consuelo en su amistad con el irresistible Jacob Black.

Súbitamente se ve arrastrada al mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra sus lealtades divididas.

La secuela de «Crepúsculo» comenzó a rodarse oficialmente en Vancouver a mediados de abril.

Basada en la novela de Stephenie Meyer, adaptada por la guionista Melissa Rosenberg, y dirigida por Chris Weitz, tiene fecha de estreno para el 20 de noviembre.

Vía: ACESHOWBIZ

6 opiniones en “Primer póster de «Luna Nueva» (antes de lo planeado)”

  1. esta buena la peli pero claro que [email protected] por mi super novio y guapo taylor lautner por que es un super chavo y lo de mas pues tambien pasa creo pero resalta mas mi super guapote taylor le mando muchos besos a ese bebe papasito bueno creo que es todo te amo taylor te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.