Jessica Biel aún mantiene el interés por el papel de la Mujer Maravilla

Jessica Biel declaró estar interesada en interpretar a la Mujer Maravilla en la película que actualmente desarrolla Warner Bros.

En septiembre de 2007, la actriz de 27 años rechazó la oferta de personificar a la princesa guerrera en la película de George MillerLa Liga de la Justicia“.

También se comentó que Kate Beckinsale había dejado pasar el papel. Eventualmente, la supermodelo australiana Megan Gale fue la elegida.

No obstante, el film, que presentaba a la Mujer Maravilla en la liga junto a otros superhéroes como Batman, Superman, Flash, Linterna Verde, Acuaman y el Detective Marciano, quedó archivado.

Ahora el estudio ha reflotado la idea, y también estudia la posibilidad de una película únicamente sobre el personaje, que tendría a Joss Whedon como escritor y director.

Biel expresó durante una entrevista a MTV que aún está interesada en interpretar el personaje: “Si la Mujer Maravilla tuviera el guión adecuado y fuese realmente poderosa y emocional e interesante, me gustaría hacer eso.”

“Siento que en ocasiones el desarrollo del personaje es dejado de lado en este tipo de películas, y a mí lo que realmente me interesa es eso.”

“De manera que si ambos elementos pudiesen estar ahí. Lo físico y un personaje realmente desarrollado, bien sea algo de la Mujer Maravilla o de la Liga de la Justicia, estoy abierta a ello.”

Vía: Coventry Telegraph

Imagen: Bunk2 en DeviantArt

2 opiniones en “Jessica Biel aún mantiene el interés por el papel de la Mujer Maravilla”

  1. Jessica Biel esta muy bien para ser Hankgirl y la mujer maravilla deberia ser Liv Tylor, tiene rasgos muy parecidos a la Wonder Woman de la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *