Miley Cyrus sufre una demanda millonaria por hacer «caras tontas»

Miley Cyrus ha pedido disculpas en reiteradas oportunidades por su desliz al fotografiarse a comienzos de año achinando los ojos con sus dedos junto a varios amigos, pero el equipo de abogados de la estrella de Hannah Montana transpira de lo lindo intentando evitar reparaciones financieras por este tema.

Los abogados de Cyrus luchan contra una demanda de ¡4 millones de dólares!, presentada luego que la fotografía se filtrase en internet.

La residente de California del sur, Lucie J. Kim, presentó la demanda en nombre de toda la comunidad asiática del condado de Los Ángeles, afirmando que la imagen es racialmente insensible y que ha producido daños financieros a esta minoría.

En su batalla, el equipo de abogados de Cyrus argumenta que la demanda de Kim se basa en el estatuto de derechos civiles, refiriéndose a declaraciones o actos públicos racistas o discriminatorios, y que la agenda de Cyrus, de donde fue sustraída la fotografía, era algo privado.

Claro que no admiten que la estrella sea racista o haya discriminado a alguien. Incluso agregan que su cliente «no tuvo intención de discriminar a la comunidad asiática.»

Inmediatamente después que las fotografías tomaran estado público, Cyrus intentó minimizar el conflicto explicando que simplemente estaba haciendo caras tontas.

No sabemos si eran tontas, pero sí que son caras…

Vía: Celebuzz

12 opiniones en “Miley Cyrus sufre una demanda millonaria por hacer «caras tontas»”

  1. Yo no creo que sea necesaria ninguna demanda por parte de Luci J. Kim porque al igual que muchas adolescentes como ell y como yo, nos hacemos fotos y ponemos caras tontas,graciosas… como lo quieran llamar! Es cierto que es un personaje publico y que todo lo quehace es mirado con lupa.. ese es el problema tambien hubo polemica con sus fotos personales dejenla ya tranquila que no esta haciendo nada malo a nadie que la gente para sacar dinero hace lo que sea es una gandisima persona!! Y ni a mi ni a nadie le gustaria que le hicieran esto sale de su casa y tiene a los paparazzi detras que si por ello fuera la acompañarian hasta al baño y eso no es asi es una artista y es normal que la prensa le vaya detrs pero hay un limite!! esto si es acoso y lo demas son tonterias hagan el favorr son fotos de una adolescente como otra cualquiera que por lo menos con su familia, amigos etc quiere tener una vida normal!! solo esoo besitoss!! mileyy t’amuu!!

  2. es miley??? ni siqiera se parce pro qe tontoel qe la DemandaaRan solo por eso?? de seguro le tiene envidiaa QE tonto solo meter una demanda por hacer caras ¬¬

  3. Eso es una tonteria, una gran tonteria, todos hacemos caras, en cualquier red social se encontrarán fotos parecidas y no andan demandando a cada uno, es solo por que ella es famosa…. podemos ver en la fotografía que hay una persona con rasgos asiáticos ._.

    Esto no es posible, si yo fuese juez, no prosedería la demanda…

  4. a mi me encantaria conocer en persona a hannah montana y nada mas que la viese le pediria un autografo adios hannah. escribeme.

  5. ami se me3 ase en lo mas minimo ofencivo poruqe no tiene nada de malo aser gestos chistosos solo se divertia ella con sus amigos

  6. POR FAVOR! ya es ovio q no queria hacer nada maloo!! ni menos con sus fans asiaticos! encima, la demanda… 4 millones d dolares x esoo!!! hay q estar loko para hacer eso!!!.. miley solo se divertia como cualquier chica!!… en cima hay muchos famosos q hacen eso (como joe jonas) y encima es recontra famoso y no le hacen terrible escandaloo!!!
    MILEY MANDA!

  7. Hola miley es re linda todo lo que quieras pero es adolesente y una desubicada no puede aser eso es mi estrella más linda pero no podes aser algo asi miley y ensima en cada moco que echas siempre estas pidiendo perdon y no creo que sea asi miley pero bueno si todos los otros te aseptan asi bueno yo queria ser como vos pero ya como sos no pero como la gebnte te va a adorar por todas las cosas malas que ases pero bueno me paso solo jeje bueno chau no tengo nada más que desir por si alguno quiere pasar este es mi metro http://www.metroflog.com/julilan11 chau los espero jeje chau eso si a los que les gusten los EMOS JEJE CHAU

  8. Esa Lucie J. Kim lo que quiere es aprovecharse de la situacion y ganarse una fortuna, como siempre los aprovechados de los famosos, lo que quieren es lucrarse de las situaciones para sacar dinero, no es justo!!!

  9. jajaja esa pinche hanna MACANA es una perfecta estupida si no fuera tan pendeja dajaria de pagar tanto dinero por cualquier cosa k hiciera….

  10. estupida hanna es lo mejor que le pudo pasar a disney y ami asi que loca deprabada porque no te multiplicas por tantos cero que no podras contar y te aceguro si sigues hablando mal de ella te bucare por todos lados asi que cuidate y no olvides hannnnna te kiere tu amiga paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.